¡Somos una Empresa 100% Peruana! Especialistas en realizar proyectos de Pavimentaciones Asfálticas con "Asfalto en Caliente"
994 173 962 Lun-Vier, 8:30am - 5.30pm
agonzales@frapial.com Envíenos un correo

Blog

Bacheo de pistas fundamental para reparar las fallas
11 de Julio de 2022

Cuando la superficie presenta fallos, brechas o huecos se requiere de un método rápido y eficiente que soluciones permanentemente la falla del pavimento, sin contaminar, y que la presencia del agua o temperatura del material al ser aplicado garanticen su duración y así no tener que repetir este trabajo.Bacheo de pistas fundamental para reparar las fallas.

Bacheo:

La técnica para el bacheo más eficiente es la de aplicar el material y retirarse. Para llevar a cabo este sistema existe una mezcla asfáltica de calidad permanente en frío, elaborada a base de asfaltos modificados. Esta es una mezcla lista para usarse a la temperatura ambiente sin necesidad de ejecutar el método tradicional de bacheo. Está compuesta de agregados de alta calidad y material líquido de patente.

Características de la mezcla:da

Esta mezcla es capaz de cubrir a los agregados húmedos sin descostrarse gracias a su tenaz adhesivo conglomerante, manteniendo el recubrimiento de los agregados sin importar las condiciones externas normales a los que son sometidos. La reparación del bache será permanente en la carpeta asfáltica y permanecerá flexible y cohesiva a temperaturas de -20 °C a +45 °C y seguir siendo capaz de retener sus cualidades adhesivas, aún en aplicaciones en presencia de agua.

Importancia del bacheo

En la ciudad de Lima, existen diversas calles y avenidas que cuentan con las pistas defectuosas. Sin embargo, si los distritos ejecutan un plan de bacheo mejorará la apariencia de la ciudad. Ademas, esto también aportaría en brindar mayor seguridad en las calles y prevenir accidentes. El bacheo de pistas fundamental para reparar las fallas en las superficies y ordenar la ciudad.

En Frapial se ha desarrollado un plan perfecto para trabajos de bacheo y mantenimiento vial o carreteras, teniendo la logística adecuada para no fallar en los tiempos ya que generalmente estos proyectos son en diferentes frentes de trabajo. Para mayor información sobre nuestros servicio de bacheo o Mantenimiento de pistas, comunícate con nosotros al 94 173 962 o contáctenos, un asesor se comunicará contigo para brindarte la asesoría necesaria.

Frapial - bacheo de pistas

Catégorias


Compartir


Últimos artículos
  • 17 de Agosto de 2022

    La importancia de la señalización en carreteras

    Leer más
  • 16 de Agosto de 2022

    Tipos de excavaciones

    Leer más
  • 16 de Agosto de 2022

    Movimiento de Tierras: Qué es y cómo se hace

    Leer más