¡Somos una Empresa 100% Peruana! Especialistas en realizar proyectos de Pavimentaciones Asfálticas con "Asfalto en Caliente"
994 173 962 Lun-Vier, 8:30am - 5.30pm
agonzales@frapial.com Envíenos un correo

Blog

Pintura de alto transito
8 de Junio de 2022

Los pisos de alto tránsito deben ser espacios resistentes a movimientos constantes y fuertes, es por eso que necesitan de una pintura que los proteja. Estos pisos son superficies planas que están expuestas a dañarse por agentes externos o naturales con el pasar del tiempo. Las mejores pinturas de alto transito y señalización son aquellas que se adhieren perfectamente al concreto y al asfalto, que secan rápidamente y que dejan una capa absolutamente visible y resistente al paso de vehículos, al agua, a la gasolina y aceites y la degradación por el sol.

Recordemos que Perú es un país con distintos microclimas, en cuales la pintura de sus pistas y veredas deben de ser resistentes. Además, siempre una buena señalización puede salvarnos de diversos accidentes en las carreteras.

Características de la pintura de señalización vial

-La pintura  de alto transito vial tiene una resistencia excelente ante golpes y roces, lo que la hace perfecta para aplicar en parkings, vados o zonas de circulación frecuente de vehículos y viandantes.

-Soporta perfectamente los cambios atmosféricos, la abrasión del sol y la intemperie. Por ello es una pintura que tiene una gran durabilidad en el tiempo y se puede aplicar en zonas totalmente descubiertas.

-El secado al tacto es de unos 30 minutos, aunque este tiempo puede variar un poco en función de la temperatura, ya que cuando la temperatura es baja se retrasa ligeramente el proceso de secado.

En Frapial nos hemos preocupado por ofrecerte el servicio completo en pavimentaciones, es por brindamos el servicio de pintura en alto transito.

Para más información sobre nuestros servicios, comunícate con nosotros al 994 173 962 o contáctenos, un asesor se comunicará contigo para brindarte la asesoría necesaria.

Catégorias


Compartir


Últimos artículos
  • 24 de Junio de 2022

    Características del asfalto en carreteras

    Leer más
  • 23 de Junio de 2022

    Mantenimiento de carreteras y vías

    Leer más
  • 21 de Junio de 2022

    Conoce más sobre el Bacheo

    Leer más