• Franco Gonzales Israel

VENTA DE ASFALTO EN CALIENTE EN LIMA

Actualizado: abr 14

Experiencia en la instalación de Asfato en caliente en Lima, brindamos Asesoría Técnica Gratuita.

Atendemos todas las cotizaciones de Asfalto en caliente o en frío a nivel Nacional o dentro de Lima para mayor información llámanos al 967292235.


Se define como Pavimento asfáltico a cualquier camino pavimentado con asfalto puede ser asfalto en frío o en caliente.


El asfalto es una combinación de aproximadamente 95% de piedra, arena o grava unida por cemento asfáltico, un producto del petróleo crudo.

El cemento asfáltico es agregado calentado, combinado, y mezclado con el agregado en una instalación de HMA.




El asfalto en caliente resultante se carga en camiones para su transporte al pavimento.

Los camiones vierten el asfalto en caliente en tolvas situadas en la parte delantera de las máquinas de pavimentación.


El asfalto se coloca, y luego se compacta con un rodillo pesado, que se impulsa sobre el asfalto. El tráfico se permite generalmente en el pavimento tan pronto como el pavimento se ha enfriado.


El asfalto caliente o frío que ofrece nuestra Empresa Frapial Constructora ofrece una forma sencilla y rentable de mantener las carreteras y calles, ya que protege su inversión en ellas.

Un tratamiento de asfalto de mezcla caliente diseñado específicamente para la colocación de elevación delgada (3/4 pulgadas), fue desarrollado para pavimentos estructuralmente sólidos que están mostrando signos de envejecimiento, oxidación o desintegración superficial menor.


Usted termina con un pavimento más fuerte, más hermoso que mejora la calidad de conducción para los conductores y reduce el ruido del tráfico para la comunidad.

Pavimento Perpetuo Combinando las bien documentadas ventajas de suavidad y seguridad del asfalto en caliente con un avanzado proceso.


combina las bien documentadas ventajas de suavidad y seguridad del asfalto con un avanzado proceso de diseño de pavimento multicapa, que con el mantenimiento de rutina, extiende la vida útil de una calzada hasta medio siglo o más.


Pavimentos diseñados y construidos de acuerdo con el concepto de Pavimento Perpetuo durará, y último, y último.

El Recapeo asfáltico es una técnica de construcción probada que convierte un camino de concreto deteriorado en la base para un pavimento suave, seguro, tranquilo y duradero construido de asfalto en caliente o asfalto en frío.


Minimiza los retrasos para los automovilistas y permite la construcción durante las horas "fuera de pico".


El recapeo asfáltico con recubrimiento de asfalto es un método de rehabilitación muy rentable.

Costo del ciclo de vida Para la construcción inicial y en el largo recorrido, pavimento de asfalto ahorra dinero en la construcción y mantenimiento.


Esa es la conclusión de nuestros ingenieros de carreteras y departamentos de transporte en todo el Perú.


Los costes del "ciclo de vida"-dinero gastado en la construcción y mantenimiento de carreteras durante su vida- son significativamente más bajos con nuestro asfalto en caliente que con el concreto.



Recubrimientos o recapeo Slurry de asfalto fino:


Su solución rentable Recubrimientos HMA delgados, 1 ě" o menos, son la solución rentable para la preservación del pavimento principalmente debido a su capacidad para:

Suavidad:

Los automovilistas se preocupan por pistas lisas hechas por asfalto en caliente o frío.

El asfalto en caliente dará constantemente al público de conducción el paseo suave y tranquilo que han llegado a esperar.

Pavimentos lisos ahorran combustible. Pavimentos lisos ahorran costes de funcionamiento del vehículo. pavimentos lisos duran más tiempo. Pavimentos de asfalto son más suaves y son más fáciles de mantener más suave que pavimentos que el concreto.

La encuesta que hizo Frapial Constructora en Lima encontró que los conductores prefieren carreteras bien mantenidas, seguras y lisas hechas por asfalto en caliente, además entienden que estas cualidades requieren mantenimiento periódico e inversión financiera.

   Solicita un presupuesto  +51 967292235   

CONTACTO

Preguntas

Para todo tipo de preguntas, comentarios y solicitud de presupuestos completa el formulario a continuación:

Oficina Principal

Av. Paseo de la República 6465 Of. 201,

Barranco, Lima - Perú

Email:  info@frapial.com

Teléfono:    +51 994173962

WatsApp:   +51 983 545 784

Empleos

Para aplicar a un trabajo en Frapial, envía tu CV y carta de recomendación a: trabajo@frapial.com

Corporación Frapial Constructores

© 2020

Todos los Derechos Reservados

  • Facebook Frapial
Movimientos de Tierras, Excavaciones, Pavimentaciones asfálticas, carpeta asfáltica en caliente, asfalto en caliente, construcción de carreteras, Construcción de autopistas, nivelación de terrenos