• Franco Gonzales Israel

¿SABIAS CUALES SON LAS VENTAJAS DE USAR ASFALTO CALIENTE EN LIMA?

Actualizado: 14 de abr de 2020

Ya sea que esté construyendo una carretera o reparando baches en su estacionamiento, la mezcla de asfalto en caliente es uno de los mejores materiales en el mercado hoy en día.

Esta mezcla, formada por aproximadamente un 95% de piedra, arena o grava, se junta con un cemento asfáltico derivado del petróleo crudo y se mezcla a alta temperatura de 160 grados.



Estas son las ventajas de la instalación de Asfalto en Caliente:

• Costos más económicos de Asfalto: Debido a que se mezcla en nuestra planta de asfalto y transportado, asfalto mezcla caliente es a menudo la solución de pavimentación asfáltica más económica, especialmente para proyectos con áreas de superficie más grandes.



Nuestra empresa Frapial Constructora ofrece tarifas muy buenas que se ajustan al presupuesto de la venta de asfalto en caliente en Lima y la instalación de pavimentaciones asfálticas.


Durabilidad: Debido a su composición única el asfalto en caliente es más resistente a los elementos, y su uso de vida puede ser hasta de 10 años si la base de afirmado está bien hecha. Con el tiempo, la reducción de los costes de mantenimiento puede suponer un ahorro significativo, lo que lo hace aún más económico.


Versatilidad: Dependiendo del tipo de árido utilizado, el asfalto en caliente se puede aplicar en casi cualquier proyecto de construcción de carreteras o pavimentación.


Frapial Constructora mantiene uno de los mejores Asfaltos en caliente en Lima y así garantiza al cliente la Instalación de asfalto en caliente y así creamos superficies lisas y caminos tranquilos para los clientes que necesita pavimentaciones asfálticas en Lima.

Visítenos en nuestro sitio web para obtener más información sobre nuestra mezcla asfáltica en caliente y la instalación de asfalto en caliente o llame al +51 967292235 para solicitar una cotización hoy.


57 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo