¡Somos una Empresa 100% Peruana! Especialistas en realizar proyectos de Pavimentaciones Asfálticas con "Asfalto en Caliente"
994 173 962 Lun-Vier, 8:30am - 5.30pm
agonzales@frapial.com Envíenos un correo

Asfalto en Caliente (Mezcla Asfáltica en Caliente)

Asfalto en Caliente (Mezcla Asfáltica en Caliente)

Tenemos las mejores precios en la venta de Mezcla Asfáltica en Caliente) por m3 ya sea en planta o puesto en obra.

 

Contamos con una excelente planta de asfalto marca ADM que produce hasta 80 Toneladas de mezcla asfáltica en caliente por hora, podemos adaptarnos al Diseño de mezcla que requiera.

 

Sabemos  la importancia que tiene el uso del asfalto en caliente en la construcción, por esta razón vendemos un producto que cumple con todos los estándares de calidad requeridos, ya que tenemos en planta un Laboratorio en el que realizamos los ensayos necesarios para ofrecer siempre un producto de alta calidad a nuestros clientes.

 

En el caso que no cuente con un diseño, nuestros profesionales realizarán una evaluación de las condiciones de su proyecto y determinarán el mejor diseño de mezcla asfáltica acorde a las normas y parámetros vigentes del MTC.

 

Para mayor información sobre la venta de carpetas de asfalto en caliente, llámanos al 994173962 o contáctenos, un asesor te brindará asesoría gratuita.

Solicitar presupuesto