¡Somos una Empresa 100% Peruana! Especialistas en realizar proyectos de Pavimentaciones Asfálticas con "Asfalto en Caliente"
994 173 962 Lun-Vier, 8:30am - 5.30pm
agonzales@frapial.com Envíenos un correo

Blog

¿Cómo funcionan las empresas de demoliciones?
18 de Enero de 2023

Realizar demoliciones es muy importante porque son trabajos que se realizan de manera segura y responsable, es por eso que las empresas de demoliciones como Frapial brindamos un servicio de calidad para nuestros clientes.

El papel de la demolición es fundamental porque sino se da de manera correcta muchas edificaciones se verán perjudicadas quedando obsoletas, generando que no sean adecuadas ni seguras para los tiempos en los que vivimos. Antes de construir en esos lugares hay que demoler o destruir lo que ya esta construido y es necesario realizarlo con profesionales capacitados en el área.

Las empresas de demoliciones son un factor importante para cualquier tipo de construcción y edificación, que queramos demoler porque debemos definir el tipo de demolición a realizar y maquinaria que minimice los riesgos tanto para las personas como las cosas.

Que realiza una empresa de demoliciones

Una empresa de demoliciones realiza diversas funciones pero a continuación te mencionaremos las mas importantes que debes tener en cuenta:

  • Derriba edificios de viviendas.
  • Demoler edificios de manera precisa un edificio que haya sido destruido por un terremoto o por el tiempo y decadencia de infraestructura.
  • Desmontar el interior de edificios, ya sean viviendas o naves industriales.
  • Demoler instalaciones industriales, sea naves, edificios, etc.

Conclusión

Mantenernos informados sobre la realización de demoliciones es importante porque así sabremos lo que las empresas realizan y como nos brindan su servicios, es por eso, que en Frapial estamos dispuestos a brindarte el mejor servicio porque somos una de las mejores empresas de demoliciones en satisfacer todos los requerimientos de nuestros clientes.

¡No esperes más y contrata nuestros servicios!

Contáctanos al correo: agonzales@frapial.com o llamarnos al 994 173 962. Estamos ubicados en:  Av. Paseo de la República 6465 Of. 201, Barranco, Lima – Perú.

Catégorias


Compartir


Últimos artículos
  • 10 de Abril de 2023

    ¿Cuál es la pintura de alto tránsito?

    Leer más
  • 5 de Abril de 2023

    Clasificación de los cementos asfálticos

    Leer más
  • 4 de Abril de 2023

    ¿Cómo se clasifican los pavimentos?

    Leer más