En el Perú hemos podido observar acabados de pavimentaciones de todo tipo, la pavimentación de carreteras, calles y caminos es una prioridad hoy en día. Sin embargo, es de suma importancia una correcta pavimentación para tu país.
Las carreteras y caminos de este tipo de aplicación asfáltica demuestran tener muchas características que benefician a los usuarios. Contar con calles y otros espacios pavimentados significa propiciar el desarrollo de las ciudades o poblaciones.
El pavimento permite la accesibilidad y movilidad en dichas zonas, lo cual trae beneficios como un mayor flujo de mercancías, visitantes, la práctica de nuevas actividades relacionadas con el comercio y la generación de más recursos económicos.
Ventajas de pavimentar
Reduce el tiempo de traslado:
Contar con caminos y vías pavimentadas reduce los tiempos de traslado, ya que tanto peatones como vehículos se pueden desplazar de forma sencilla y rápida por la población y zonas cercanas.
Evita el trafico
El contar con más áreas pavimentadas también beneficia a las zonas urbanas cercanas. Ya que, al desarrollar más vías de salida o acceso en lugares donde no existían permite un mayor flujo de tráfico.
Comercio local
La pavimentación de caminos y carreteras permite llevar o traer productos en menor tiempo desde puertos, vías férreas y aeropuertos o zonas fronterizas.
Pavimentaciones Asfálticas con Asfalto en Caliente
El asfalto en caliente tiene un uso muy extendido en la construcción, debido a la mezcla que utilizan como capa de rodadura en el pavimento, teniendo como principal función brindar resistencia al paso de los vehículos y confort a los usuarios de la vía.
Frapial cuenta con una Planta de Asfalto en caliente en la que preparamos la mezcla asfáltica al detalle según su diseño y en el caso que no cuente con uno evaluaremos las condiciones de su proyecto y determinaremos el mejor diseño de mezcla para su proyecto Vial según las normas del MTC.
Si tienes un proyecto del que necesitas pavimentaciones asfálticas, no dudes en contactarnos, llama al 994 173 962 o escribe un formulario o envíanos un correo. Nos pondremos en contacto lo antes posible para poder brindarle el mejor servicio.