¡Somos una Empresa 100% Peruana! Especialistas en realizar proyectos de Pavimentaciones Asfálticas con "Asfalto en Caliente"
994 173 962 Lun-Vier, 8:30am - 5.30pm
agonzales@frapial.com Envíenos un correo

Blog

Excavación en construcción
10 de Junio de 2022

¿Qué es una excavación en construcción?

Una excavación es una brecha en el terreno destinado para la construcción. La excavación se realiza posterior a la delimitación o actividades de trazo, nivelación y replanteo de la zona. Se excava hasta la profundidad y anchos requeridos o detallados en los planos de construcción.

Clasificación de la excavación

Excavación manual

Como su nombre lo indica se realiza con las manos, es llevada a cabo por los trabajadores mediante el uso de herramientas tales como: pala, zacho, coas, entre otras.

Excavación mecánica

Se realiza con el apoyo de maquinaria para este fin, tales como la retroexcavadora, la excavadora hidráulica, el tractor, cargadores frontales, rodillos, motoniveladoras. Esta actividad se apoya en el uso de camiones, en caso de requerir desechar material sobrante, hacia los sitios destinados como botaderos.

Frapial, ofrece el servicios de movimiento de tierra masiva y localiza, demolición de estructuras, eliminación de materiales, conformación de suelo, limpieza de terrenos, corte a nivel subrasante, conformación de sub base, conformación de base, entre otros.

Además, cuenta con profesionales altamente capacitados para realizar maniobras con un alto grado de precisión, que permite garantizan un alto grado de puntualidad en cada obra con la mayor seguridad posible.

Frapial brinda el servicio de excavación en construcción y para distintas obras llámanos al 994173962 o contáctenos y le ofreceremos asesoría gratuita.

Catégorias


Compartir


Últimos artículos
  • 24 de Junio de 2022

    Características del asfalto en carreteras

    Leer más
  • 23 de Junio de 2022

    Mantenimiento de carreteras y vías

    Leer más
  • 21 de Junio de 2022

    Conoce más sobre el Bacheo

    Leer más