¡Somos una Empresa 100% Peruana! Especialistas en realizar proyectos de Pavimentaciones Asfálticas con "Asfalto en Caliente"
994 173 962 Lun-Vier, 8:30am - 5.30pm
agonzales@frapial.com Envíenos un correo

Blog

Importancia del uso de las pinturas de alto transito
21 de Junio de 2022

Es muy importante la señalización vial, pintado de pistas y veredas para que la ciudad se mantenga ordenada. Pero, es importante utilizar los materiales adecuados para evitar los desgastes. Debido a esto, la importancia del uso de las pinturas de alto transito es fundamental.

Funciones principales de la pintura de alto transito:

Las pinturas de alto tráfico pueden cumplir con diferentes funciones, y su aplicación puede ser decidida por una de ellas principalmente o por más de una función.

DECORATIVA: El motivo principal es la decoración y embellecimiento del piso por razones estéticas.

DEMARCACIÓN: Su aplicación tiene como principal función, demarcar zonas, o áreas que se deben destacar.

PROTECCIÓN: La decisión de pintar es principalmente por proteger la superficie, del desgaste por tránsito vehicular o peatonal y de la acción de diferentes contaminantes como químicos o aceites

ANTI POLVO: Su aplicación tiene como principal razón evitar el polvillo generado al transitar por una superficie de hormigón y facilitar la limpieza.

HIGIENE: El motivo principal de su aplicación es facilitar la limpieza para minimizar la contaminación en el piso y mantener zonas libres de polvo y otros contaminantes.

IMPERMEABILIZACIÓN: Existen productos que además de otorgar una superficie de terminación que permite el transito cumple con impermeabilizar la superficie

Importancia del uso de las pinturas del alto transito:

La señalización vial de alta calidad a través de la pintura de tráfico es vital, por lo que las empresas involucradas en esta industria tienen una responsabilidad enorme no solamente con sus contratistas, sino también con el Estado y sus ciudadanos.

Proteger el hormigón del desgaste por tránsito

Proteger de la acción de contaminantes

Generar una superficie lisa

Evitar la generación de polvo por tránsito

Ejecutar diseños sobre la superficie

Demarcar zonas

Fácil limpieza

Terminación de pisos sin uniones y/o juntas

En Frapial nos hemos preocupado por ofrecerte el servicio completo en pavimentaciones, es por eso que hemos implementado la línea de Señalización Vial. Si deseas adquirir alguno de esto servicios puedes contactarnos llamando al 994173962 y un asesor te brindará asesoría gratuita.

Catégorias


Compartir


Últimos artículos
  • 24 de Junio de 2022

    Características del asfalto en carreteras

    Leer más
  • 23 de Junio de 2022

    Mantenimiento de carreteras y vías

    Leer más
  • 21 de Junio de 2022

    Conoce más sobre el Bacheo

    Leer más