¡Somos una Empresa 100% Peruana! Especialistas en realizar proyectos de Pavimentaciones Asfálticas con "Asfalto en Caliente"
994 173 962 Lun-Vier, 8:30am - 5.30pm
agonzales@frapial.com Envíenos un correo

Blog

¿Por qué es importante el mantenimiento de la señalización vial?
1 de Junio de 2022

La ciudad está en constante mejoramiento, para que las urbanizaciones tengan una mejor imagen cada día. Uno de los aspectos que resalta los atributos de una ciudad son las pinturas de distintas señalizaciones que se pueden observar. Hoy en día, los ciudadanos cada vez son mas exigentes con respecto a la imagen de su urbanización en la que viven, ya que aporta mayor valor económico a sus viviendas. En este artículo te explicamos porque es importante el mantenimiento de la señalización vial

¿Por qué es importante la señalización vial en nuestras vidas?

En muchas ocasiones, observamos las señalizaciones viales como elementos comunes en las vías de tránsito y comunicación de nuestro país. Estas señalizaciones están hechas para salvaguardar el orden vial, ordenar la ciudad, ubicarnos en las calles y evitar accidentes de tránsito.

Es por ello, que es fundamentalmente importante el constante mantenimiento de ellas. En Frapial nos hemos preocupado por ofrecerte el servicio completo en pavimentaciones, es por eso por lo que hemos implementado la línea de Señalización Vial, ofreciendo: Pintura de transito y suministros de instalación de señales. El cual consiste de pintados de estacionamiento, numeración, carreteras, sardineles, entre otros.

Para más información sobre nuestro servicio de bacheo o Mantenimiento de pistas, comunícate con nosotros al 994 173 962 o contáctenos, un asesor se comunicará contigo para brindarte la asesoría necesaria.

Catégorias


Compartir


Últimos artículos
  • 24 de Junio de 2022

    Características del asfalto en carreteras

    Leer más
  • 23 de Junio de 2022

    Mantenimiento de carreteras y vías

    Leer más
  • 21 de Junio de 2022

    Conoce más sobre el Bacheo

    Leer más