Es bastante conocido que en la capital Peruana existen muchos problemas de señalización y de organización de la vía pública. A continuación, te dejamos nuestro top 10 de problemas viales en la ciudad de Lima.
Rompemuelles de cemento no señalizados:
Los rompemuelles que encontramos no logramos identificarlos con la debida anticipación. Ello hace que maltratemos nuestro auto e incomodemos a transeúntes en la zona. Esto se repite en calles y avenidas constantemente. Esto se debe a la falta de señalización adecuada por parte del estado.
Pinturas de tráfico desgastadas:
Las pistas carecen de líneas y señalización de tránsito, y de esta manera es difícil darse cuenta del sentido de las calles. Esto puede ocasionar accidentes graves en la vía pública, por lo que se debe tener en cuenta una constante renovación de las pinturas de tráfico que se encuentren desgastadas. Ademas, el uso de pinturas de alto transito para este tipo de superficies es fundamental.
Iluminación deficiente en calles y/o avenidas:
Calles oscuras, no iluminadas, que dificultan la visibilidad de las señales o cruces peatonales a tomar en cuenta. La iluminación durante las noches, cobra mayor importancia en la señalización de la vía pública, debemos tomar conciencia de estos problemas que al preverlos a tiempo, podrían salvar una vida.
Pistas en mal estado:
Las pistas lucen con huecos y baches, en diferentes partes de la ciudad. Incluso en algunos casos estos huecos alcanzan hasta 10 centímetros de profundidad.
Frapial cuanta con distintos servicios que ayudan a prevenir y erradicar esta clase de problemas. Para mayor información sobre nuestros comunícate con nosotros al 94 173 962 o contáctenos, un asesor se comunicará contigo para brindarte la asesoría necesaria.