¡Somos una Empresa 100% Peruana! Especialistas en realizar proyectos de Pavimentaciones Asfálticas con "Asfalto en Caliente"
994 173 962 Lun-Vier, 8:30am - 5.30pm
agonzales@frapial.com Envíenos un correo

Blog

Reportan constantes accidentes por hueco en pista de Ate
2 de Octubre de 2022

Ate es un distrito muy concurrido que bajan de la Molina y suben por toda la panamericana es una avenida muy comercial, pero en varias zonas de Ate  sus pistas están destruidas con huecos sin pavimentar, los vecinos se han quejado porque esto ocasiona muchos accidentes. 

Diversas pistas de Lima se encuentran en pésimo estado, con huecos y forados en el asfalto. 

Esta situación perjudica severamente a los conductores y taxistas, quienes deben sortear estos agujeros para evitar daños en sus unidades.

Los vecinos de la zona aseguraron que ya han ocurrido accidentes, con automóviles que sufrieron la ponchadura de sus llantas por el agujero en la pista, por lo que urge una solución.

Los conductores reducen la velocidad y hacen complicadas maniobras para evitar caer en los agujeros. Lamentablemente, no todos pueden pasar satisfactoriamente esta zona.

Existen empresas que se encargan de pavimentar pistas y dejarlas en óptimas condiciones de uso un claro ejemplo es Frapial, podremos ayudarte cualquier duda acerca de qué tipo de pavimento es ideal para la obra o proyecto de tu sector, estamos a tu disposición para resolver cualquier duda las 24/7. Somos proveedores de asfalto caliente. Escríbenos al correo: agonzales@frapial.com o llamarnos al 994 173 962. Ubicados en:  Av. Paseo de la República 6465 Of. 201, Barranco, Lima – Perú

 

Catégorias


Compartir


Últimos artículos
  • 27 de Enero de 2023

    ¿Para qué sirve el asfalto liquido?

    Leer más
  • 26 de Enero de 2023

    ¿Cómo se produce el asfalto?

    Leer más
  • 25 de Enero de 2023

    La importancia de la seguridad para labores de excavación

    Leer más